El rincón de la libertad


rinconlibertad - El rincón de la libertadHace unos días contacté con el autor del blog «El rincón de la libertad«, José García, pues aprecié que ambos teníamos importantes aspectos en común, como nuestra especial relación con Bolivia, ese país andino del que tanto hemos oido hablar últimamente ‘gracias’ al histrión (no tengo otra palabra para describirlo) de Morales; nuestra NACIÓN española y, como no podía ser de otra manera, el amor por la libertad.

Al poco tiempo, agradablemente sorprendido, recibí un e-mail suyo en el que, más allá de aceptar mi electrónica amistad, me invitó a participar activamente en su blog, en el cual escribió un post sobre mí que agradezco enormemente.

Claro está, acepté gustosamente dicha invitación, con la esperanza de poder aportar un aire tan liberal como el que actualmente muestra este ejemplar blog.

PD: ¡¡Evo!! ¡¡ZP!! La verdadera alianza de civilizaciones se encuentra en la red, y hace muchos años que está inventada.


Comentarios (1)

  1. Muchas gracias por tus amables palabras, que no creo merecer. Y gracias por aceptar ser parte de «El rincón de la libertad». Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *