<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><!-- generator="wordpress/1.5.2" -->
<rss version="2.0" 
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/">
<channel>
	<title>Comments on: Cuando la ‘marcha’ acaba en urgencias</title>
	<link>http://www.orlandosuarez.net/2006/11/15/cuando-la-marcha-acaba-en-urgencias/</link>
	<description></description>
	<pubDate>Fri, 29 Aug 2008 00:58:20 +0000</pubDate>
	<generator>http://wordpress.org/?v=1.5.2</generator>

	<item>
 		<title>Comment on Cuando la ‘marcha’ acaba en urgencias by: TusNoticias Actualidad</title>
		<link>http://www.orlandosuarez.net/2006/11/15/cuando-la-marcha-acaba-en-urgencias/#comment-21485</link>
		<pubDate>Sun, 15 Jun 2008 11:41:12 +0000</pubDate>
		<guid>http://www.orlandosuarez.net/2006/11/15/cuando-la-marcha-acaba-en-urgencias/#comment-21485</guid>
					<description>Como estaban las cosas... y como siguen...

Saludos
Manolilllo</description>
		<content:encoded><![CDATA[	<p>Como estaban las cosas&#8230; y como siguen&#8230;</p>
	<p>Saludos<br />
Manolilllo
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
	<item>
 		<title>Comment on Cuando la ‘marcha’ acaba en urgencias by: mcrc.miguel</title>
		<link>http://www.orlandosuarez.net/2006/11/15/cuando-la-marcha-acaba-en-urgencias/#comment-922</link>
		<pubDate>Fri, 17 Nov 2006 00:34:41 +0000</pubDate>
		<guid>http://www.orlandosuarez.net/2006/11/15/cuando-la-marcha-acaba-en-urgencias/#comment-922</guid>
					<description>Me gustaría darte a conocer un movimiento ciudadano:

MOVIMIENTO CIUDADANO hacia la REPÚBLICA CONSTITUCIONAL (MCRC)

Los ciudadanos españoles ante la actual crisis del régimen político español nos manifestamos en contra de la partitocracia y en favor de la unidad nacional y proponemos la República Constitucional como nuevo régimen y forma de poder, único capaz de garantizar la Democracia y la unidad de todos los españoles frente a los nacionalismos excluyentes. El Movimiento Ciudadano por la República Constitucional (MCRC) es una reunión de ciudadanos comprometidos con la República Constitucional propuesta por Don Antonio García-Trevijano. Cualquier ciudadano que comparta nuestro ideal, independientemente de su ideologia, está invitado a unirse a nosotros para luchar por un período constituyente.

El MCRC no es un partido político sino una acción colectiva de abajo arriba de la sociedad civil española para conquistar la libertad política de forma pacífica. Además en el MCRC promovemos:

- El predominio de la libertad de pensamiento sobre el consenso.

- La libertad de acción política frente al monopolio de los partidos y sindicatos subvencionados por el Estado

- La descentralización municipal ante el centralismo de las Autonomías

- La diversidad de las fuentes de opinión frente al oligopolio del poder mediático y educativo

- Los valores estéticos del arte versus los puramente mercantiles.

-La búsqueda de la verdad como fuente de progreso social frente al oportunismo y la explotación.


http://www.antoniogarciatrevijano.com/
http://www.republicaconstitucional.org/</description>
		<content:encoded><![CDATA[	<p>Me gustaría darte a conocer un movimiento ciudadano:</p>
	<p>MOVIMIENTO CIUDADANO hacia la REPÚBLICA CONSTITUCIONAL (MCRC)</p>
	<p>Los ciudadanos españoles ante la actual crisis del régimen político español nos manifestamos en contra de la partitocracia y en favor de la unidad nacional y proponemos la República Constitucional como nuevo régimen y forma de poder, único capaz de garantizar la Democracia y la unidad de todos los españoles frente a los nacionalismos excluyentes. El Movimiento Ciudadano por la República Constitucional (MCRC) es una reunión de ciudadanos comprometidos con la República Constitucional propuesta por Don Antonio García-Trevijano. Cualquier ciudadano que comparta nuestro ideal, independientemente de su ideologia, está invitado a unirse a nosotros para luchar por un período constituyente.</p>
	<p>El MCRC no es un partido político sino una acción colectiva de abajo arriba de la sociedad civil española para conquistar la libertad política de forma pacífica. Además en el MCRC promovemos:</p>
	<p>- El predominio de la libertad de pensamiento sobre el consenso.</p>
	<p>- La libertad de acción política frente al monopolio de los partidos y sindicatos subvencionados por el Estado</p>
	<p>- La descentralización municipal ante el centralismo de las Autonomías</p>
	<p>- La diversidad de las fuentes de opinión frente al oligopolio del poder mediático y educativo</p>
	<p>- Los valores estéticos del arte versus los puramente mercantiles.</p>
	<p>-La búsqueda de la verdad como fuente de progreso social frente al oportunismo y la explotación.</p>
	<p><a href='http://www.antoniogarciatrevijano.com/' rel='nofollow'>http://www.antoniogarciatrevijano.com/</a><br />
<a href='http://www.republicaconstitucional.org/' rel='nofollow'>http://www.republicaconstitucional.org/</a>
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
</channel>
</rss>
