<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><!-- generator="wordpress/1.5.2" -->
<rss version="2.0" 
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/">
<channel>
	<title>Comments on: Hablando de discapacidades e incapacidades&#8230;</title>
	<link>http://www.orlandosuarez.net/2006/12/18/hablando-de-discapacidades-e-incapacidades/</link>
	<description></description>
	<pubDate>Tue, 07 Oct 2008 03:25:08 +0000</pubDate>
	<generator>http://wordpress.org/?v=1.5.2</generator>

	<item>
 		<title>Comment on Hablando de discapacidades e incapacidades&#8230; by: ripense</title>
		<link>http://www.orlandosuarez.net/2006/12/18/hablando-de-discapacidades-e-incapacidades/#comment-1244</link>
		<pubDate>Sat, 23 Dec 2006 16:44:54 +0000</pubDate>
		<guid>http://www.orlandosuarez.net/2006/12/18/hablando-de-discapacidades-e-incapacidades/#comment-1244</guid>
					<description>A la izquierda lo que más desean es la imposición de una dictadura castrista, como pretendieron en épocas que ahora tanto veneran. Que desaparezca el resto de fuerzas políticas contrarias a su ideología. Ellos no quieren vivir en democracia, sino imponer un régimen político stalinista y recuperar las checas. Para ello se empieza a deshonrar a aquellos que tanto les hacen daño ante la opinión pública como son las victimas del terrorismo, y luego, si nada les impide y con la colaboración de los grupos violentos - antisistema, okupas, ... - aniquilar a todos aquellos que no colaboren con su propósito de dirigir la vida de los demás. 

Os pongo un ejemplo. Leer los deseos para el próximo año de la &lt;a href=&quot;http://saturada.blogspot.com/2006/12/mis-deseos-para-el-ao-prximo.html &quot; rel=&quot;nofollow&quot;&gt;presidenta de los jovenes de IU de Rivas Vaciamadrid&lt;/a&gt;.</description>
		<content:encoded><![CDATA[	<p>A la izquierda lo que más desean es la imposición de una dictadura castrista, como pretendieron en épocas que ahora tanto veneran. Que desaparezca el resto de fuerzas políticas contrarias a su ideología. Ellos no quieren vivir en democracia, sino imponer un régimen político stalinista y recuperar las checas. Para ello se empieza a deshonrar a aquellos que tanto les hacen daño ante la opinión pública como son las victimas del terrorismo, y luego, si nada les impide y con la colaboración de los grupos violentos - antisistema, okupas, &#8230; - aniquilar a todos aquellos que no colaboren con su propósito de dirigir la vida de los demás. </p>
	<p>Os pongo un ejemplo. Leer los deseos para el próximo año de la <a href="http://saturada.blogspot.com/2006/12/mis-deseos-para-el-ao-prximo.html " rel="nofollow">presidenta de los jovenes de IU de Rivas Vaciamadrid</a>.
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
</channel>
</rss>
