¡¡Gana un reproductor MP4 con Helektron.com!!


mp4El pasado 18 de julio, Carlos me invitó a participar en el sorteo de un reproductor MP4 I-JOY 1 GB 1.8 FM MOD.1816 NEGRO que originó Víctor (Helektron) y, tras leerlo, olvidé propagarlo por la Red.

Pero, como todavía queda una semana antes que Víctor cierre el concurso, aprovecho para publicitarlo y, como no, para participar en él cumpliendo los siguientes requisitos:

1. Hablar de este concurso en el blog. Deberá aparecer este enlace en alguna parte de la noticia.

2. Darlo a conocer a 4 personas (tipo MEME) . Por ejemplo, tendría que aparecer: “Se lo paso a Pepito, Juan, Maria y Pepita [todos con sus enlaces correspondientes]”.

3. Dejar un comentario en el post original, incluyendo en dicho comentario el enlace de la noticia en el blog, confirmando que se han realizado los dos pasos anteriores y que se desea participar en el sorteo. Pincha aquí para dejar tu comentario.

Y ahora viene la parte más complicada, puesto que el número de participantes es muy elevado a estas alturas, pero invito a jugar a David, Fernando, Maider y Carlos que, por lo que he comprobado, todavía no tienen ‘su boleto’.


Comentarios (11)

  1. desbloquear samsung dice:

    Es curiosa la información que voy viendo en los blog, cada día uno aprende mucho más, un saludo.

  2. Dani dice:

    es que llege tarde!!!!!!!!!!
    pero estaba muy buena la idea original…como fue??funciono??

  3. Te defiendes bien Orlando, es que me hacía mucha gracia lo de “Estudios en Relaciones Laborales”… me recordaba a Pepiño Blanco, Roldán, Montilla. Si lo sustituyes por “Cursando Relaciones Laborales” te quedará perfecto.
    Y te vuelvo a alabar el blog, a nivel divulgativo y para un político no está nada, nada mal…
    Por ejemplo tratas muy bien el caso de las wifi municipales, por competir con empresas privadas q ofrecen internet de pago, tienen poco futuro a no ser que se regule de manera estatal. Las ponga el PSOE, el PP… es atentar contra la competencia.

    Ah, y cuidado con vuestros vecinos navarros… q cuando acaben de euskaldunizarse os toca a vosotros!!!!… O deteneis en el Ebro al Imperio Vasco o nos tocará a los de Alicante pararlos en el Segura para impedirles la salida al Mediterráneo…. Aunque aquí ya estamos invadidos por los catalanes imponiendo su lengua (valenciano=catalan light) en nuestros colegios llenos de niños hispanos, magrebís y de origen europeo…. Sólo se usa en los colegios, es patético!!!!

    Los chavales salen sabiendo: “Música, Valenciano y sus derechos”… luego me llegan a la universidad y he de sacar ingenieros…. algunas veces se reunen para decir que un tema entra o no en el examen a su criterio o q no quieren textos en inglés… son “Ingenieros ZP”.

  4. Hola Marco:

    En primer lugar, gracias por tus numersos comentarios. La verdad que sería demasiado presuntuoso por mi parte el afirmar que sé de política, pues eso ya sería un dato más que interesante 😉

    Por otra parte, si puedo asegurarte que ni soy un “intruso en la profesión notarial” ni un “corredor de bolsa no matriculado”, ambas únicas acepciones del término “zurupeto” 😛

    Sinceramente, como bien plasmó nuestro ilustre pintor Francisco de Goya en su cuadro titulado “Aún aprendo”, creo que todos nos vamos formando en el día a día. Y, al hilo de una buena afirmación del gran Alfredo Di Stéfano, creo que no hay que ser el más grande por saber más que nadie en un tema, sino por procurar saber de todos.

    Y ya sabes, amigo “profe chiflado”, que aquí tienes un espacio libre donde exponer tus respetuosas opiniones.

    Un abrazo.

  5. Tus post son didácticos, bien estructurados. Y lo de Zityblog no lo conocía!!!!… Además permites que cualquier profe chiflado como yo pueda postear sin censura alguna…

  6. También puedes haber sido un buen autodidacta en NNTT… Sigo husmeando por tu blog (Lo del Nanoscan no está mal)

  7. Veo tu currículo Orlando, exactamente lo de “Estudios en Relaciones Laborales” y me imagino un zurupeto más que sólo sabe de política. Corrígeme si me equivoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *