A falta de inocentadas


28dic - A falta de inocentadasParece que las noticias cómicas en los periódicos el día 28 de diciembre (día de los Santos Inocentes) han sido menores que en anteriores años.

Por ello, el señor Belloch ha tenido a bien que esta fecha haya sido la indicada para que los medios de comunicación informaran sobre la futura ubicación del Rastro. Y digo esto por que nada más leerlo he pensado que era la inocentada del periódico que estaba ojeando.

Nada más lejos de la realidad. Al parecer, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza ha creído que el lugar idóneo para instalar el Rastro, en lugar del estadio de La Romareda, sea el Parque Grande.

Hablamos de un espacio de encuentro y entretenimiento donde los niños van a pasear con sus padres o los mayores (y no tan mayores) invierten en tranquilidad.

Dudo que esta decisión vaya a ser bien acogida por los vecinos de la zona y por los comerciantes, sobre todo, cuando no ha existido un acuerdo. Aunque viendo lo que tenemos en el Gobierno de la Nación, de tal palo tal astilla.

Como reflexión individual, sólo espero que el 28 de diciembre del año 2006 no me encuentre con un titular que diga: «Belloch bate su récord en subida de impuestos».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *