Lamento mis malos humos


libertad - Lamento mis malos humosQuerid@s español@s:

Escribo estas líneas para pediros disculpas.

Efectivamente, soy fumador. Desde hace varios años tengo la insana costumbre de fumar unos 20 cigarrillos al día. Con ello, provoco que las personas que me rodean se contaminen con mis malos humos sin tener la culpa de mi adicción. También pido disculpas por emplear servicios como los taxis o los autobuses diariamente, así como de comprar ropa y alimentos, alentando a las empresas que producen estos artículos a continuar fabricando y, así, contaminando nuestro planeta y creando un gran agujero en la capa de ozono.

Lamentablemente, no puedo pedir perdón por injerir bebidas alcohólicas, pues soy abstemio, pero estoy seguro que las millones de personas que beben vino, whisky, vodka, etc…, también pedirán perdón por fomentar esta acción que provoca la muerte de cientos de miles de españoles en las carreteras, o que maltratan y asesinan a sus parejas por el hecho de estar ebrios.

Tengo que darle las gracias al ‘señor’ Zapatero por una cosa: existe un refrán muy famoso que dice «nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes». Hoy, más que nunca, he dado sentido a esta frase, y estoy convencido que cuando usted acabe su mandato, y se vaya por donde ha venido, disfrutaré (con gran fervor) de ese añorado régimen político llamado democracia.

PD: ‘Señor’ ZP, yo comencé a fumar en los años 90, con el gobierno del ex-presidente Felipe González (al que usted hace relativamente bueno), por lo que su partido político es responsable de mi adicción. Recuerde que yo tengo la libertad de adquirir cualquier producto que esté en el mercado, pero el Gobierno de España tiene la obligación de eliminar de dicho mercado cualquier producto nocivo para la salud del ciudadano (véase lo que contiene un cigarrillo).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *