‘Quiero que todos seamos como Beckham’


quieroserbeckham - 'Quiero que todos seamos como Beckham'He escogido, como imagen del post, este cartel de la película «Quiero ser como Beckham«, dirigida por Gurinder Chadha, ya que resume perfectamente el significado de este post.

Según ha publicado hoy, 5 de febrero, el Diario AS, David Beckham ha decidido no volver a utilizar las famosas botas Adidas Predator, siempre que sean fabricadas con piel de canguro.

Al parecer, el futbolista del Realmadrid ha tomado esta decisión tras ver un vídeo realizado por grupos dedicados a la defensa de los animales que mostraba los tratos crueles infligidos a dichos animales.

El filme mostraba cómo los cazadores australianos ciegan a la madre canguro con los focos de un automóvil antes de disparar contra ella para luego arrancar a la cría de la bolsa marsupial.

beckham - 'Quiero que todos seamos como Beckham'Así, Beckham ha accedido a llevar estas botas siempre que utilicen materiales sintéticos para su elaboración.

Los defensores de los animales han elogiado esta decisión y, como no puede ser de otra manera, me sumo a ellos con enorme satisfacción.

David, gracias por tu enorme labor. Ahora le toca a los políticos legislar contra este tipo de actuaciones, como la masiva matanza de focas golpeándoles la cabeza con palos para no estropear su piel, las peleas de perros, la violenta vida y perversa muerte de los animales que nos sirven de sustento, etc.

Vídeos que explican la crueldad del ser humano (estas imagenes puedes herir la sensibilidad de algunas personas):

Personas por la ética en el trato de los animales (Kentucky Fried Cruelty)
(He transcrito el texto completo del vídeo en formato pdf)

Stop Killing Baby Seals (Tell Canada to…)


Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *