La ‘reopa’ y el falso patriotismo del PSOE


endesa - La 'reopa' y el falso patriotismo del PSOEAhora resulta que el PSOE está en contra de la nueva OPA, por parte de la empresa alemana E·ON, sobre Endesa. La opinión de los dirigentes socialistas que ‘malgobiernan’ España es que prefieren que sea una empresa española (Gas Natural) quien tenga la mayor parte del capital de la empresa ‘opada’. Esto es, que la competencia del sector energético en nuestro país sea nula.

Si E·ON adquiriese Endesa continuaría dicha competencia, esta vez entre la primera y Gas Natural, con lo que los usuarios saldrían favorecidos.

Evidentemente, me encantaría que una empresa de estas características fuera de capital español, pero ha de anteponerse el interés de los ciudadanos.

Zapatero no puede, mejor dicho, no debe utilizar a España según le convenga. Unas veces aprueba estatutos que acrecientan la desigualdad, otras apoya una OPA de carácter hostil sobre una empresa que funcionaba con total normalidad y eficacia o, como en este caso, apela a un falso patriotismo para arbitrar parcialmente en favor de una de las empresas de este gran ‘trío energético’.

¿Cuánto más tendremos que pagar los españoles para que el Sr. Rodríguez aguante dos años más en su sillón?


Comentarios (1)

  1. Mira haber si haces algo por tu patria chica y no te preguntes (critiques, etc) lo que los demas hace con/ por tu patria…

    “La Infancia es nuestra patria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *