Elecciones 2006 a la Presidencia del Realmadrid (I)


escrmelec - Elecciones 2006 a la Presidencia del Realmadrid (I)Dentro de pocas jornadas se realizarán las elecciones a la presidencia del Realmadrid Club de Fútbol, las cuales han sufrido un duro revés. La jueza Milagros Aparicio, titular del Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid, decidió ayer frenar cautelarmente la recogida de votos por correo. La petición de estas medidas la había solicitado, la pasada semana, Ramón Calderón, uno de los candidatos. Así, la jueza ordenaba, textualmente, “la abstención de todas las candidaturas proclamadas de continuar con la captación física de votos y de su envío al Real Madrid a través de Correos ni por ningún otro medio en tanto no se doten por la Junta Electoral de garantías efectivas de dicho procedimiento”.

Durante estos próximos cinco días voy a realizar un artículo para cada uno de los cinco candidatos al ‘trono’ merengue: Juan Miguel Villar Mir, Lorenzo Sanz, Juan Palacios, Ramón Calderón y Arturo Baldasano. Y, sobra decirlo, no voy a ser condescendiente con ninguno de ellos.

Llevan tiempo preguntándome mis familiares, amigos, y demás conocidos, a quién voy a votar. Mi respuesta es sencillamente rotunda: A NINGUNO. No pienso ser cómplice ni responsable de lo que salga de estas elecciones sucias y amañadas que, para más INRI, se ha impedido votar a una importante masa social madridista que vive fuera de la capital de España y no podrá realizar su legítimo derecho a elegir presidente por el simple hecho de no poder presenciarse, en la fecha de la jornada electoral, en el Santiago Bernabéu.

PD: Cambiando de tema, que no de deporte, he de dar la razón a nuestro Presidente del Gobierno de España, don José Luis Rodríguez Zapatero, tras su afirmación en la que decía que la imagen de la selección española es el reflejo de la situación del país. Señor Zapatero, ‘hoy más que nunca’, tenía usted razón.

Para nuestro consuelo, siempre nos quedará pensar que estos chavales tendrán cuatro años más en el próximo mundial, cuatro años más de perfeccionamiento, cuatro años más de experiencia… ¡tiembla Brasil! ¡Viva España!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *