LORENZO SANZ MANCEBO Elecciones 2006 a la Presidencia del Realmadrid (III)


lsanz - LORENZO SANZ MANCEBO Elecciones 2006 a la Presidencia del Realmadrid (III)¿Qué aficionado no conoce a Lorenzo Sanz? ¿Qué madridista no recuerda las dos Copas de Europa que se consiguieron en su mandato? ¿Quién no tiene grabado en su memoria el ‘aguanís’ de Raúl en la final de la Copa Intercontinental?

Si por todos estos recuerdos fuera, el día 2 de julio deberíamos cantar en el Santiago Bernabéu el famoso “¡se nota, se siente, Lorenzo Presidente!”.

Ciertamente, don Lorenzo, usted consiguió conformar un equipo, con la inestimable colaboración de Fabio Capello, que ganó todo aquello que los más jóvenes tan sólo recordábamos en blanco y negro, por supuesto, gracias a la maravillosa tecnología del vídeo. Y, es más, incluiría entre sus éxitos la Champions de Florentino Pérez, y no sería injusto.

Lamentablemente, también debemos recordarle la nefasta gestión económica del Club, que pasó de los 16.000 millones de pesetas (año 1995) a más de 40.000 (año 2000). Si bien, con importantes activos como Pedja Mijatovic, Davor Suker o Clarence Seedorf que, posteriormente, o se malograron, futbolísticamente hablando, o se malvendieron.

Siendo claros, honestos, usted no puede incluir en su programa electoral, aunque sea recomendable, casi exigible, por imagen, que “apostaremos por un club económicamente solvente basado en el equilibrio entre ingresos y gastos”. En primer lugar, porque usted no dio ejemplo en su andadura como presidente blanco y, segundo, porque el Realmadrid debe comportarse como una empresa, aunque no sea una empresa. Y cito textualmente: “Pondremos el acento en el equilibrio presupuestario, no en la búsqueda mercantilista del beneficio”. Mire usted, si no fuera por el superávit logrado por el expresidente Pérez, tras el gran pelotazo de la Ciudad Deportiva, usted no podría presentarse a unas elecciones democráticas, porque ahora mismo seríamos una sociedad anónima, ‘gracias’ al mandato de don Ramón Mendoza (usted era directivo) y al suyo propio. Y vuelvo a reproducir lo que dice en su programa: “Acercaremos el Club a sus únicos propietarios: los socios”.

Tampoco me parece viable, aunque sí ‘generoso’, “poner a disposición de todos aquellos socios que no han podido conseguir un abono garantizarles el mismo de manera inmediata”. El Realmadrid es un Club universal, que requiere de un gran apoyo desde todos los rincones del planeta, y cuyos máximos exponentes son las Peñas, esas que usted tanto aprecia y tanto ha ‘mimado’, de lo cual doy fé. Piense que, en estos momentos, somos más de 74.000 socios y las gradas no soportan mucho más de 82.000 aficionados, por lo que si todos ocuparan las plazas que promete, tanto Peñas como miembros del Carnet Madridista, aparte del resto de aficionados, tendrían prácticamente imposible apropiarse de una entrada. ¿Sería justo? ¿No es esto una grave contradicción respecto a su propuesta de fortalecer los derechos de las Peñas con la presencia de Fernando Rouco Estrada? Me parece que sí…

Respecto a la modificación de los Estatutos Sociales (que no Autonómicos…) lo creo, si no necesario, al menos conveniente, para que todo socio que así lo solicite pueda formar parte de las Asambleas, Generales y Extraordinarias, en calidad de compromisario. Al igual que regular el tan controvertido, diría que mafioso, sistema actual del voto por correo.

Los fichajes, que hoy mismo ha presentado, no puede ser criticados ya que, al igual que en el año 96, pocos podían imaginar la adquisición de, por ejemplo, Roberto Carlos o Clarence Seedorf, y su rendimiento ha sido, y es, realmente espectacular. Aunque entonces, considero importante resaltarlo, no logro entender su frase “no es tiempo de experimentos”.

Por hablar de baloncesto, y con mero carácter anecdótico desde el punto de vista electoral, es significativo observar que, dedicando más de 3/4 partes del programa a hablar de fútbol, apostille que “el baloncesto es clave”.

Para finalizar, y porque lo creo moralmente necesario, deseo felicitarle por presentarse a estas elecciones, las más complicadas de los últimos años, pues demuestra tener un par de… Copas de Europa que, cierto es, le avalan como un triunfal aspirante.


Comentarios (8)

  1. Yop dice:

    A ver Sr, dieciocho: voy a corregirle porque lo que voy a escribir lo se de muy pero que muy buena tinta.
    En primer lugar, el número de la casa de Sanz no es el 7 sino el 4; el padre de su mujer no se jubiló con 40 años, sino con 55 por una enfermedad llamada silicosis de tanto trabajar como un mulo desde bien joven; y, para terminar, la madre de Sanz no está enterrada en la tumba de la abuela de su mujer, sino de su abuelo,
    Ptra cosita más: si la mujer de Lorenzo quería llevarse a sus padre a su casa, me parece lo más normal del mundo y no creo que a usted le importe. En cuanto a los hermanos de Lorenzo, sí que los hay muy trabajadores, por supuesto, pero hay otros que no han hecho más que poner las manos para que su hermano mayor les solujcionara sus problemas. Ahí Lorenzo se equivocó por darles el pescado ya cocinado, tenía que haberles dado la caña, pero no, los acostumbró muy mal y luego no sabían hacer las cosas por sí mismos. ´
    Así que Sr. dieciocho, le sugiero que la próxima vez que intente meterse en vidas ajenas, se informe muy bien primero para no meter la pata,
    Saludos

  2. loreto dice:

    lorenzo sanz es un mentiroso contagiado con sus hijos no valen para nada, son analfabetos que solo saben hacer traspicheos y que no pagan a nadie, tienen deudas hasta el moño, viven a costa de sus empleados y del dinero negro, vive a costa de las mujeres de sus hijos, es un chapuza y un indecente.

  3. javier dice:

    es un chorifo que no paga a nadie, debe decenas de millones de euros en impuestos, en sanciones, a la seguridad social, a los proveedores y a sus empleados casi dos años sin pagarles que le han demandado y le han echado de sus oficinas por llevar mas de dos años sin pagar el alquiler en la calle doctor fleming, 7 madrid, tiene una querida llamada patricia que la ha puesto piso y negocio. Echo mano de la caja del real madrid para jugar a las cartas y los trapicheos que ha hecho en los traspasos de jugadores que ha abierto una cuenta en suiza–en ginebra- y ahora mismo esta en la ruina se ha gastado todo en las cartas.

  4. cristina dice:

    devuelbe el dinero a tu familia que has robado de la herencia

  5. yo dice:

    Respecto al comentario referenciando a la personalidad de Lorenzo Sanz, ha de saber si bien se reconoce como familiar, que no todas las relaciones de Lorenzo con sus hermanos han sido buenas y éstos son honrados y trabajadores como bien les representa sus años de trabajo.
    Quiere decirse, que para dar una opinion a la ligera, primero se ha de informar de todo lo acontecido y no puede meter en el mismo saco a todos los hermanos por igual.
    Hablar por hablar es facil, pero poder demostrarlo es lo que cuesta.
    Así que, no hagan de la figura de Lorenzo Sanz, una persona que se ha de idolatrar puesto que es un ser humano como el resto y deja mucho que desear.
    Yo tambien soy familiar y dichos comentarios me han afectado y por eso expongo mi opinion pública respecto a la persona referenciada como cualquier otro familiar que se ha visto igual de afectado que yo.

  6. Madrid dice:

    En cuanto al comentario leido sobre Don Lorenzo no se quien lo habrá escrito supongo que algún familiar, como lo soy yo. Dice parte de verdad pero también muchas mentiras, ya que si es verdad que ha ayudado mucho a sus hermanos económicamente durante años, siendo varios de estos unos vagos, normal que se canse de mantener toda la vida a la familia, que estudien y trabajen un poco que es lo que tienen que hacer.(No son todos los hermanos iguales con algunos de ellos tiene una buena relación y son gente honrada y trabajadora)

    PD:Por favor quien haya escrito el comentario que vuelva al colegio ya que su ortografía deja mucho que desear y no solo por acentos aprende a diferenciar B y V.

  7. dieciocho dice:

    yo queria explicar a los internautas que son seguidores de don lorenzo sanz mancebo»EL DON LE VIENE GRANDE» siempre se le a oido prersumir que saco a sus nueve hermanos,porque se quedo sin padre que fue don lorenzo sanz segador que si se merece el «don»MURIO CON 75 AÑOS se jubilo con 65años y siguio trabajando hasta los 74 porque en su casa se necesitaba el dinero. su hijo mayor don lorenzo que contaba con la edad de 43 y el mas pequeño con 18 como veran no se quedo huerfano tan jovencito,siempre se a dedicado a decir mentiras,como cuando murio su madre dijo que murio en un hospital cuidada y atendida por dos enfermeras, su mujer y el mismo,otra mentira don lorenzo pues su madre murio cuidada por dos de sus hijas en casa de una de ellas.Su madre vivia en la calle pimzon nº7 1ºa carabanchel bajo alli este «hijo»lorenzo jamas iba a ver a su madre porque se avergonzabade ella y del resto de familia,como podran saber nunca se vio llevando a ninguna fiesta ni celebraciones a sus padres pero sin embargo si a sus suegros porque la «señora»mariluz duran muñoz ya se encargaba de que sus padres vivieran bien su padre se jubilo con la edad de 40 asique an vivido a cuerpo de rey por la cara de don lorenzo,cosa que no hizo con su padre que le mantuvo trabajando hasta los 74 muriendo de cancer a los 75,cuando murio su madre la enterro en una tumba de marmol que tenia ya comprada para el cuerpo de la abuela de su mujer la señora mariluz es decir sus padres no tenian tumba para descansar a dia de hoy lorenzo sanz mancebo sigue diciendo en los distintos medios de comunicacion que se lo permiten que ha mantenido a sus «9!hermanos y esto es una pura mentira pues cada uno vive de sus trabajos humildes y sus barrios obreros comok alcorcon fuenlabrada la fortuna mostoles villalva,los hermanos no conocen la mansion donde reside don lorenzo en la florida porque nunca han sido invitados se averguenza de todos ellos no son de su clase. ASIQUE VASTA YA DE MENTIRAS DON LORENZO SANZ MANCEBO

  8. r.ponce dice:

    no creo que nunca esta entidad tuviera un presidente de la catadura moral de Lorenzo Sanz.Creo que su gestion fue de las mejores y puedo decir con toda seguridad y les aseguro que lo se de buena tinta que fue el mas honrado desde que esta entidad se llama Real Madrid.Hemos perdido un buen presidente y eso lo sabemos muchos.Gracias a Lorenzo Sanz que siempre sera mi presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *