JUAN PALACIOS SERRANO Elecciones 2006 a la Presidencia del Realmadrid (IV)


juanpalacios - JUAN PALACIOS SERRANO Elecciones 2006 a la Presidencia del Realmadrid (IV)Para quien no lo conozca, este caballero es el presidente-fundador del Grupo Munreco, líder nacional en venta de relojes, con marcas como Maurice Lacroix, Sandoz o Viceroy.

Más allá, todos los madridistas lo conocerán como uno de los Vicepresidentes madridistas en la época de Lorenzo Sanz, e incluso perteneció a la Junta Directiva, en este caso como Vocal, en los memorables años de Ramón Mendoza.

Destacable es, sin duda, la lista de su candidatura, con nombres tan significativos como José Miguel Fernández Sastrón, esposo de Simoneta Gómez Acebo (sobrina del rey Juan Carlos e hija de la Infanta Doña Pilar de Borbón), José María Stampa Casas, uno de los integrantes más activos del famoso G-8 (formado por ocho directivos) que en 1999 dimitieron en bloque por sus discrepancias con Juan Onieva (de sobra conocido, y al cual le debo una pequeña charlita), y por último, pero no por ello menos importante, el amigo Fernando Fernández Tapias, Vicepresidente durante los seis años de mandato de Florentino Pérez… y demás currículo ‘profesional’ que todos conocerán. ¡Qué cuadrilla forman!

Su proyecto, en mi opinión, es el más sensato de todos. En él, reconoce la gran la labor del anterior presidente electo, recordando su buen sistema de gestión, económico y financiero. Asimismo, otorga la importancia que merece a la faraónica obra de la nueva Ciudad del Realmadrid, no podía ser menos teniendo a Tapias como segundo, que puede recogerse en una de sus frases: “respetamos el trabajo bien hecho y continuaremos un magnífico proyecto ya empezado, consolidando, así, el patrimonio del Club”.

Su apuesta deportiva es clara y contundente: ‘españolizar’ el Realmadrid. Esta importante, por dificultosa, idea puede comprobarse tanto por los fichajes que promete como por el equipo deportivo.

Tres son los jugadores de fútbol que, por medio de una muy reciente rueda de prensa, ha reconocido Palacios: José Antonio Reyes (Arsenal), Pablo Ibáñez (Atlético de Madrid) y Joaquín Sánchez (Real Betis B.). Respecto al baloncesto, su fichaje estrella, e impreso en el propio programa electoral, es Carlos Jiménez (Estudiantes), al que ya se intentó fichar, una gran cantidad de dinero separaba a ambos clubes, hace un año.

Por la otra parte, el equipo de gestores deportivos estará formado, si su candidatura sale victoriosa, por José Antonio Camacho (alias ‘El Dioni’) en el puesto de Director General, José Martínez “Pirri” como Adjunto a Camacho, Vicente Del Bosque dirigiendo al primer equipo desde el banquillo, Mariano García Remón como responsable de la Ciudad Deportiva, y Miguel González “Míchel” tutelando al R.M. Castilla.

Desde luego, su proyecto también contiene esa demagogia ‘villarmiriana’ de la que hablaba hace dos posts, pero es algo gravemente normalizado en este tipo de situaciones.

Trascendente es también su envite total por las nuevas tecnologías, que algunos le agradecemos con fervor, e iniciado ya con soltura en la legislatura del Sr. Pérez, mediante la creación de una unidad I+D, con la supervisión y dedicación directa de uno de los miembros de la Junta Directiva.

Para terminar, y a modo de cotilleo electoral, la candidatura de Lorenzo Sanz me informó de un secreto, algunos añadirían que “a voces”, de esta candidatura. Resulta que el equipo de Juan Palacios ofrecía 50 euros por cada voto por correo que le dieran los socios. Y digo yo, si el voto presencial anula el voto por correo, ¿para qué tanto gasto inútil? Pero digo más, ¿por qué nadie me ha ofrecido esa cantidad, o cualquier otra, para que así pudiera contar esto como un suceso personal y no como un chisme propagandístico, quién sabe si real o ficticio? Es que esto es de una ilegalidad sectaria que…

PD: Imagino que su equipo de campaña leerá este post, así que ya les aviso que prefiero el dinero, con el cual dicen que sobornan a cambio de un voto, mediante cheque nominativo… Y gracias por su aportación. 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *