Alea Jacta Est Elecciones 2006… ¿Quién ha ganado? En breve (VIII)


23:59 horas | La Junta Electoral está reunida en un despacho del Santiago Bernabéu y se especula con que ¡no se nombre Presidente!

El Realmadrid sigue sin informar a los socios, ni directa ni indirectamente (a través de los medios de comunicación), sobre lo que está sucediendo en la jornada electoral.

23:29 horas | Tensa espera la que se está viviendo en la sala de prensa y pasillos adyacentes. Enrique Sánchez no debería tardar mucho en aparecer en estas instalaciones.

Por cierto, algunos medios de comunicación informan de altercados en el recuento de votos, debido a diversas impugnaciones en las mesas electorales, con la necesaria asistencia de miembros de la policía. ¡Lo que hay que oir!

23:08 horas | Me cuenta un socio (y amigo) por e-mail que, buscando en Google «elecciones 2006 realmadrid», me encuentro en la primera posición del famoso buscador. Gracias por la información, pues me parece una bonita anécdota en la corta historia de mi blog.

23:01 horas | En 10 ó 15 minutos se conocerán los primeros datos.

22:49 horas | Con el 70% de los votos escrutados, Ramón Calderón sería el nuevo Presidente del Realmadrid, tras él estarían Palacios y Villar Mir.

Las distancias son muy escasas, ya que entre primero y el tercero tan sólo existe una diferencia de 150 votos.

22:33 horas | Las últimas informaciones indican que Enrique Sánchez, portavoz de la Junta Directiva en este proceso electoral, va a retrasar su comparecencia por problemas en el recuento de votos.

A esta hora, tanto Calderón como Villar Mir parecen estar empatados en el primer puesto. Veremos…

22:18 horas | Villar Mir, y el resto de su candidatura, está bastante nervioso ante los resultados que se están conociendo internamente.

No hay que descartar impugnaciones de los perdedores, en especial de este candidato, siendo el voto por correo el arma a utilizar. Eso sí, dándole la razón, hoy no debería proclamarse Presidente, ya que aún quedan por contabilizar los 8.000 votos no presenciales que, actualmente, se encuentran paralizados por la jueza Milagros Aparicio. Más aún, cuando las diferencias entre los tres aspirantes con mayor número de apoyos (Calderón, Palacios y Villar Mir) son de unos centenares de votos.

22:10 horas | En unos treinta minutos se conocerán los resultados finales y el nombre del nuevo Presidente del Real Madrid, mediante la esperada rueda de prensa en la sala correspondiente del Santiago Bernabéu.

Toda la información, al instante, en realmadrid.com y Realmadrid TV.


Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *