ARTURO BALDASANO SUPERVIELLE Elecciones 2006 a la Presidencia del Realmadrid (VI)


baldasano - ARTURO BALDASANO SUPERVIELLE Elecciones 2006 a la Presidencia del Realmadrid (VI)Le ha tocado a Arturo Baldasano el honor, o deshonor -va por gustos-, de ser el último de los candidatos a los que he dedicado, durante toda esta semana, una porción de mi espacio personal en la red.

Don Arturo es Licenciado en Derecho por la Complutense y en Empresas por el ICADE, ocupando desde 1968 a 1980 puestos ejecutivos en el Banco Oriental y el Banco Promoción de Negocios. Además, fue presidente de Telefónica Media y, en la actualidad, dirige un despacho de abogados de su propiedad siendo, a su vez, miembro del consejo de Teka, Mutua Madrileña y Casa Buades.

Su conocimiento masivo, para los madridistas, vino dado en las pasadas elecciones en que Florentino Pérez arrasó contundentemente, al estilo Sadam Hussein, esto es, con más de un 95% de los votos escrutados. En dichas elecciones, el pobre de Baldasano, BP para los amigos, tan sólo consiguió 513 apoyos de los socios, aunque tan sólo era el inicio de una campaña que preveía durar cuatro años y que se ha convertido en la mitad.

Este “candidato del pueblo”, como le ha denominado el Diario AS, ha sido capaz de quemar sus votos por correo en señal de protesta, por el tema que tanto he repetido estos días, o de preparar unas elecciones con cuatro meses de anterioridad, todavía con Florentino en la presidencia, otorgando a los socios la confección de su programa electoral, el cual se caracteriza por unas propuestas ‘lights’, basadas en el protagonismo intervencionista de los socios en las decisiones del Club.

Pero, realmente, ¿cuál es el aspecto que diferencia a este aspirante, a esta candidatura repleta de experimentados novatos (en sentido cariñoso), del resto?

La respuesta es sencilla. Nos encontramos ante la única candidatura que no tiene nada que ver con el pasado reciente del Realmadrid. ¿Para qué decir más?

Y, como no puede ser de otra manera, dado que ha sido el último de los candidatos al que le he dedicado un post, y para que no me lo tenga en cuenta, le ofrezco estas líneas finales para que exponga su mensaje a los socios madridistas:

Hoy se celebran las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Es una día grande para el madridismo, y yo os invito a que hagáis el esfuerzo de ir a votar, para que seáis vosotros los que decidan el futuro del madridismo. El futuro del Real Madrid pasa necesariamente por confiar en la candidatura de Arturo Baldasano, porque soy la única persona que no tiene ninguna responsabilidad en la crisis institucional y deportiva que el Real Madrid viene atravesando en los últimos tiempos, la más grave en sus 104 años de historia. No os pido el voto porque confiéis ciegamente en mi; os pido que vayáis por las sedes de las distintas candidaturas y comparéis lo que cada uno ofrece. Quiero que en el momento de depositar el voto seáis claramente conscientes de quién tiene que ser el Presidente del Real Madrid. Y ese Presidente del Real Madrid, el mejor, es, tiene que ser, Arturo Baldasano. Muchas gracias.

¡Y que viva la modestia española! ¡Olé!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *