En el blanco se nota más la suciedad Elecciones 2006… Volveremos a vernos pronto (y XII)


residente - En el blanco se nota más la suciedad Elecciones 2006... Volveremos a vernos pronto (y XII)Deseo terminar, por ahora, el asunto de las elecciones del Realmadrid con un deshonroso (por el tema) artículo que he publicado en mi columna de Debate 21.

Antes de nada, deseo felicitar al, por el momento, nuevo Presidente de la ‘Casa Blanca’, Ramón Calderón, esperando que aproveche estos días, semanas o meses que le puede durar su mandato. Y digo esto, simplemente, porque el voto por correo NO SE HA ANULADO, sino que está en manos de la justicia que se resuelva antes o después.

Pero si Calderón merece un golpecito en la espalda, a modo de congratulación, mayor debe ser el porrazo para un candidato, Juan Palacios, que ha demostrado (por H o por B) su señorío y su amor por el Realmadrid al no proceder a la impugnación de unas elecciones que ya se resolverán por la vía judicial cuando sea oportuno. No como Villar Mir, que deseaba a toda costa (como Calderón, todo sea dicho) salir victorioso de la peor jornada de la centenaria historia merengue.

Ahora sí, y aunque esté algo desfasado en el tiempo (publicado ayer, 3 de julio, a las 12:55 h.), os dejo con el anunciado artículo, cuyo título corresponde con el de este post, que, para no repetirme, podéis leer en Debate 21 o bajándolo, desde mi servidor, en formato pdf.

¡HALA MADRID!

Florentino ‘ha muerto’, ¡viva Calderón!


Comentarios (3)

  1. payday loans dice:

    muy intersante su informacion… muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *