Y se hizo la luz… ¡a las cuatro de la tarde!


farola rosales - Y se hizo la luz... ¡a las cuatro de la tarde!Ayer, 1 de agosto, iba dando un paseo por el ídem Rosales (Distrito Centro), a las cuatro de la tarde, y me fijé que las farolas de la zona alumbraban con total plenitud.

Según pude saber, por algunos vecinos de la zona que llegaron a informar al Ayuntamiento, dichas farolas llevan ofreciendo su esplendorosa prestación las 24 horas del día durante varias jornadas atrás, con el consiguiente gasto energético y económico para la ciudad.

Los servicios y suministros de Zaragoza pueden y suelen fallar en determinados momentos, no hay que pedir imposibles, pero no debe mantenerse un error por tanto tiempo, máxime cuando estamos a dos años de una Exposición Internacional cuyo lema es “Agua y Desarrollo Sostenible“.

La sostenibilidad (sin .com) de un municipio como el nuestro depende, amén de otras cosas, de la coordinación entre la participación de los ciudadanos, tan de moda por su ‘venta’ como por su ausencia, y la Administración Local.

Esperemos que el problema se solucione cuanto antes, para beneficio de todos, y que este tipo de prolongadas indicencias dejen de producirse en lo sucesivo…

Añado, para más información, dos fotografías, posicionadas con la herramienta Google Maps y que pueden verse clicando en los iconos de posición, que realicé con el móvil a la hora mencionada.

Clica en la imagen siguiente para acceder a dicho mapa:

gmpr - Y se hizo la luz... ¡a las cuatro de la tarde!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *