Fallece Sergi López, ex jugador del Real Zaragoza


sergi lopez 001 - Fallece Sergi López, ex jugador del Real ZaragozaSergi López Segú, ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Real Mallorca y Real Zaragoza, y hermano del futbolista del Mónaco Gerard, falleció ayer a las doce del mediodía en Granollers, su localidad natal, a los 39 años de edad, atropellado en las inmediaciones de la Estació de França de la capital del Vallés Oriental. Los Mossos de Esquadra catalogaron técnicamente el incidente como un suicidio.

La tristísima noticia tiñó de luto la concentración del equipo aragonés, que lloró la pérdida de un hombre que dejó una huella profunda en el club. A pesar de jugar apenas 23 partidos en las tres temporadas en las que vistió la camiseta blanquilla, Sergi fue un futbolista fundamental en una exitosa época trufada con la Copa del Rey del 94 y la Recopa de París. Por su carácter, el catalán estrechó los lazos de un vestuario que tenía en él a su verdadera alma.

Ayer, en cuanto se confirmó la tragedia, la concentración del Real Zaragoza en el hotel Reino de Aragón y el entorno del club se sacudieron de dolor. Víctor Fernández, que fue el técnico de Sergi en su etapa zaragocista, fue uno de los más afectados por la noticia, así como Miguel Pardeza, Narciso Juliá, Pedro Herrera y el doctor Jesús Villanueva. La Romareda guardará hoy un minuto de silencio antes del partido frente al Getafe.

sergi lopez 002 - Fallece Sergi López, ex jugador del Real ZaragozaSergi, que llegó al club como parte del pago por el traspaso de Pablo Alfaro al Fútbol Club Barcelona, no tuvo mucha suerte en el Real Zaragoza por sus crónicos problemas de rodilla. Fue considerado uno de los canteranos con mayor proyección de La Masía y un futbolista extraordinario al que las lesiones impidieron tener más éxitos. Se retiró como jugador del Zaragoza y estaba dedicado a la representación de futbolistas.

PD: Vaya desde aquí mi más sincero pésame para las familias de Sergi López y Carles Puyol (cuyo padre falleció el pasado viernes), en estos momentos tan dolorosos que están viviendo.

Fuente de la noticia: Diario EQUIPO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *