Recordatorio: «… Nochebuena» en El Corte Inglés


crimen tristan - Recordatorio: "... Nochebuena" en El Corte InglésHace unos días me remitió Raúl Tristán una invitación ‘electrónica’ para asistir a la presentación de su libro, “El crimen de Nochebuena” (que puedes comprar clicando aquí), en El Corte Inglés de Zaragoza.

Algunos ya publicaron un post en su momento (Mariano, Gabriel, etc…) , y yo decidí esperar hasta el último día por aquello de los ‘lapsus mentales’… 😉

Pero, ¿dónde es? ¿Cuándo? Y, sobre todo, ¿por qué?…

  • Lugar: El Corte Inglés (Pº Independencia, 11), Ámbito Cultural (2ª planta)
  • Fecha y hora: Hoy, 11 de diciembre, a las 19:30 h.

PD: El ‘por qué’ se lo podréis preguntar al autor allí mismo…


Comentarios (1)

  1. sebastian dice:

    Aquí en Badajoz, el Corte Inglés está sanficado. Vamos que ser dependienta en el Corte Inglés es como tocarte la Lotería. Ahora bien no te quedes embarazada, porque adios, goodbye,etc. Mi mujer se quedó embarazada y después de 8 años trabajando para ellos con contratos temporales y cuando estaba previsto que les hicieran a todos fijos (quiero decir indefinido), van y no le renuevan, supuestamente porque en el último semestre no había cumplido con sus millonarias expectativas de ventas; no te jodes, si estuvo de baja por riesgo durante el embarazo. Aquí el Sr. Limpo hace y deshace como le viene en gana. Por cierto mi mujer se llama Paloma Mangut, por si Don Isidoro Alvarez lee este blog; pero que coño a él que le importa sus dependientes…le importa la cuenta de resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *