Te ha llegado un SMS… ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


smsnvd2006 - Te ha llegado un SMS… ¡¡FELIZ NAVIDAD!!En esta época del año, llámese Navidad o solsticio de invierno, todos queremos hacer llegar a nuestros seres queridos ese deseo de paz, amor y prosperidad para el nuevo año, con la sana intención de hacerles ver que ahí seguimos acordándonos de ellos.

Todavía existen nostálgicos que escriben los típicos Christmas por correo postal, una tradición que creo no hay que perder nunca, máxime si son del tipo UNICEF. Pero cada día son más las personas que prefieren enviar esos buenos deseos vía e-mail o SMS, incluso, también por MMS, pero eso ya es mucho más caro…

La verdad es que no soy muy bueno en estas situaciones, lo reconozco. Más aún, cuando estas felicitaciones, una a una, llegan a convertirse en… muchísimas, y repetir tanto queda algo feo, en principio, más para uno mismo que para los demás.

Por ello, y aunque sí he escrito personalmente algunas de estas felicitaciones, me decidí a usar esa herramienta con la que me paso más de 10 horas cada día: ¡el ordenador! Y he encontrado muy buenas ideas que he utilizado cuando la creatividad, que en ocasiones creemos infinita, llega a atrofiarse.

Así, he pensado que a alguno de los que me leéis le vendría tan bien como a mí un listado de esos sms navideños y, dado este pensamiento, los voy a postear (tras haberlos retocado para que tengan igual o menos de 160 caracteres). Yo sólo he utilizado siete de los 32, pero hay para todos los gustos, como la Coca-Cola: para los redichos, para los refinados, para los enamorados, para los porn… (ejem), para todos.

Incluyo aquí cinco ejemplos. El resto, en lugar de publicarlos en el post, los he subido al servidor en formato .odt (OpenOffice) y .pdf. Y si alguno tiene más, que los añada en los comentarios para que, cuando tenga un rato, los adhiera la lista actual:

  • Si hoy ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.
  • Feliz 2007 y por el culo te la hinco… ¿Que eso no rima? ¡Pos se la hinco a tu prima!
  • Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía ; )
  • Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas, siempre están ahí. ¡¡Feliz Navidad!!
  • Un cubata: 4 euros. Un buen pedo: 30 euros. Un buen regalito y una buena fiesta: 100 euros. Que yo te felicite no tiene precio: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

PD: ¡Ah! Por cierto, que casi lo olvidaba: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! 😛


Comentarios (4)

  1. Nelo dice:

    En estas navidades Papa Noel está visitando a todas las santas, ¿Te ha visitado ya?, no, a mi tampoco, eso nos pasa por putas…..
    FELIZ NAVIDAD

  2. Ja, ja, ja, ja…

    Hola VaSiRu:

    Muy buena la ¿felicitación? navideña…

    Lo único que hay que usarla con moderación (económica), pues ocupa dos sms, y la cosa no está para derrochar. Así que casi que pasamos a la segunda parte, pues los duendes no suelen tener muy buen genio… 😛

    Un abrazo y ¡Felices Fiestas!

  3. VaSiRu dice:

    Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el q tu duende sonria. Y si no sin dudar, dale una buena patada en la boca y retuercele los cojones hasta que sonria el cabrón, que al fin y al cabo es el unico favor de mierda que le pides en todo el puto año. Felices fiestas 😀

    P.D.: mola eeh..xD

  4. Cristina dice:

    ¡Feliz Navidad!

    Aunque yo me quedo con la primera felicitación que has puesto: «Querido amigo: Te deseo una muy Feliz Navidad y un próspero Alcalde nuevo para el 2007»

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *