Nace una ‘Zaragoza única’ en la blogosfera


zgzunica - Nace una 'Zaragoza única' en la blogosferaHoy se ha inaugurado en la blogosfera la bitácora Zaragoza Única, un diario digital que, tal y como indican en su ‘acerca de’, “pretende informar desde un punto de vista liberal y católico de la ‘otra cara de la noticia’, y sobre lo último en entretenimiento, cultura, política, economía, productos y creado para la diversa e influyente sociedad civil, tanto aragonesa como española y mundial”.

En el mismo blog, diseñado por Blogs Media, nos indican el origen de esta iniciativa y cuáles son sus aspiraciones:

“Zaragoza Única está creado por y para aragoneses que piensan como ciudadanos del mundo, preocupados por su entorno y por su devenir, sin importar su origen, edad, estado y religión.

El ser aragonés es un título. Una forma de ser y ver la vida al encontrarnos en la encrucijada de España y del mundo.

Zaragoza Única se presenta como un blog abierto, plural, sencillo, respetuoso con las opiniones de todo el mundo. Y, por esto, también quiere que las gentes que se acerquen a este blog respeten la opinión de este editor y la de su equipo de colaboradores, que queremos tenerlos y crecer con ellos.

Zaragoza Única pretende, humildemente, formar e informar a todos los que se nos acerquen pero de un modo y con el lenguaje más sencillo posible con el único fin de llegar a cuanta más gente mejor. Ello nos obliga a ser abiertos y a buscar colaboradores que compartan con nosotros nuestra manera de ver la vida”.

El editor de este diario se llama –a modo de pseudónimoDiego de Rivas, un zaragozano, licenciado en Dirección de Empresas (The Warwick University) y Master en Publicidad y Comunicación (ESIC), “que vive con especial cercanía el mundo de los medios de comunicación, la libertad de expresión y la sociedad civil”.

Por mi parte, han empezado con muy bien pie al publicar, como primer post tras la inauguración, un vídeo de Paul Anka cantando su adaptación en inglés a la popular versión de “A mi manera”, esa “Doctrina Sinatra” que tantas veces regaló a nuestros oídos ‘La Voz’.

¡¡Mucha suerte, Diego!!


Comentarios (5)

  1. javier dice:

    Estuve leyendo tu blog y me párese bueno por que tiene un tema muy copado. les comento que mi blog esta dirigido al publico nuevo en el mundo de los blog es por eso que tiene por ejemplo , que es adsense , como desarrollar un blog, como pocisionar mi blog en Google, como ganar dinero con adsense ,SEO y por supuesto entretenimiento con you tube online etc. No duden en visitarme.

    http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

    Mi otro blog contiene fotos de todo el mundo y sirve para despejarse un poco, fotos de NY, Paris , África, America , Nebraska, Las Vegas etc. visítenme.

    http://postalesplanet.blogspot.com

  2. Hola Orlando y Carlos,

    Valeria Mazza guapísima, guapísima. Y en Boltaña, en su Monasterio. Solans, D.Alfonso, andará encantado. Sin su Zaragoza y cenando con esta argentina. ¿Por qué es argentina?

    Saludos.

  3. Hola Carlos:

    ¡Qué malo eres, tío! 😉

    Estas cosas no se hacen… ¡Valeria Mazza en Aragón! (y yo con estos pelos, que se dice en estos casos, jeje).

    Saludosssss…

  4. Hola Orlando, gracias por tu presentación que se ajusta a la realidad.

    También mis agradecimientos a Carlos por tu comentario. Una aclaración: El origen de ZU es PU, Panticosa Única, porque para mí es una localidad única.

    Luego ya surgió el blog de Zaragoza y con única se quedó. Pero sí, existen miles de Zaragozas, a cual mejor.

    El video de Valeria Mazza, que maravilla y que guapa es. Un acierto.

    Saludos,
    Diego

    http://www.zaragozaunica.com

  5. Bienvanida Zaragoza Única al presentarse como un blog abierto, plural, sencillo, respetuoso con las opiniones de todo el mundo. Lo que no me gusta es la palabra «única» del título. Para mi hay miles de Zaragozas. Pero claro, cada uno le pone a su blog el título que quiere..
    cambiando de tema, mira este video (que guapa):
    http://blogdeluna.vox.com/library/post/valeria-mazza-en-bolta%C3%B1a.html
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *