El Diario AS se suma a la conversación en la Red


diario asViendo por Internet las últimas noticias del partido de Champions de hoy, en el que se enfrentan Liverpool y Barça, en los diarios deportivos, me he encontrado que el Diario AS, al estilo blog del gratuito 20 Minutos, ha abierto un apartado de comentarios en sus artículos.

Cierto es que todavía son escasas las noticias que este diario ha hecho susceptibles de conversación, pero es un comienzo que ha tenido una buena acogida a tenor de los usuarios que ya han empleado este nuevo servicio.

No hay que olvidar tampoco que, desde hace unos meses, han ido creando diversos blogs para cada deporte -como es el caso de Futblogging, Campo atrás, Final de recta o MatchBall-, pero, como diría Alejandro Sanz, «no es lo mismo».

Vaya, desde aquí, mi felicitación al Diario AS, esperando que este servicio -que otros irán incluyendo en su web después de esto- no quede aquí y se amplíe a todas las noticias que vayan publicando.

Y, será por pedir, estaría bien que los comentarios no fuesen moderados en un futuro… 😉

Añadido (+ 15 min.): Si emocionante ha sido escuchar a los aficionados del Liverpool cantar su himno en la previa, no menos lo está siendo el partido en sus 15 primeros minutos. Un encuentro para no perderse…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *