Tres, dos, uno… ¡¡CLAQUETA!!


claquetaAyer, leyendo el blog de Gabriel del Molino (Camyna), me enteré que Ramón, el creador de iniciativas tan interesantes como Filatelissimo o Blogissimo, ha elaborado un nuevo proyecto -al que ha denominado como «Claqueta»– para los amantes de ese séptimo arte que es el cine.

Siempre me han resultado muy satisfactorias todas las aventuras en las que se ha embarcado, basadas en la participación comunitaria, y ésta no podía serlo menos.

Y, para no alargarme más de lo necesario, incluyo aquí parte de la nota de Ramón, que podéis ver ampliada en el blog de Gabriel:

“[…] En esta ocasión nuestra criatura no nace con forma de bitácora (aunque no tardará en aparecer otro “…issimo”). La nueva aventura que emprendemos es una página dedicada a los amantes del séptimo arte en formato Digg (menéame). Supongo que ya conoceréis el funcionamiento de este tipo de sitios. Es un sitio web basado en la participación comunitaria, en el que los usuarios registrados envían noticias que los demás usuarios del sitio valoran, votan, comentan, etc.

Hemos llamado a la página Claqueta y esperamos que vaya tan bien como van los demás proyectos que hemos ido creando a lo largo de estos 7 meses de trabajo en StudiosH2O. Espero que los que seáis cinéfilos encontréis un nuevo lugar de encuentro e intercambio de noticias y opiniones de vuestro interés y agrado.

¡OS ESPERAMOS!”.

Por supuesto, desearle desde aquí toda la suerte del mundo y, como veo que el apartado de “clásicos” está muy apagado todavía, intentaré darle vidilla… que no todo van a ser Stallone’s films ;).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *