Zityblog: La ciudad de los blogueros


zityblogHace ya dos semanas que este proyecto fue presentado en la blogosfera pero, debido a la campaña electoral que acabamos de pasar, hasta ahora no había podido escribir sobre él.

Desde luego, no descubro nada si digo que Zityblog es un espacio internauta convertido en toda una zona residencial para blogueros, “donde podrás edificar la casita de tu blog y compartir calle y barrio con otros blogs”.

Para ello, tan sólo hay que inscribirse y elegir el barrio donde quieras tener tu edificio. Actualmente, hay nueve barrios residenciales, uno de ellos muy especial para los blogueros zaragozanos: el barrio “Bloggellón”. El resto han sido denominados de la siguiente manera:

La verdad que este proyecto, liderado por Camyna, me parece una iniciativa muy buena que precisa de un gran apoyo por parte de todos los blogueros. Y, por mi parte, ya he comprado un terrenito -en Bloggellón- y han concluido las obras de la torre de oficinas en tiempo récord; aunque, como todavía no han designado nombres a las calles, no os puedo dar la dirección exacta ;).

Pero, además, sus creadores quieren incentivar la inscripción en Zityblog sorteando un magnífico receptor TDT entre todos los que adquieran un terreno hasta el 30 de junio.

Como bien dijo Gabriel, «Hay mas de 300 edificios que comprar, y ójala que pronto tengamos que ampliar. Cuantos mas seamos mas grande será la ciudad, aqui no especulamos con el ladrillo, el terreno es barato y no estropeamos el medio ambiente».

PD: Por si a alguien no le interesa comprar un terreno, aunque la especulación no haya llegado a estos lares, alquilo oficinas baratas baratas… 😛


Comentarios (4)

  1. Hola!!!

    Quería invitaros a visitar,

    http://www.ikeazaragoza.com

    Nuestra web sobre Ikea, tenemos un foro de opinión en el que nos gustaría que opinárais.

    Gracias,

    Saludos.

  2. ¡Hala! Pues ya estás tardando en comprar uno como el mío… 😉

  3. Cristina dice:

    Orlando, vaya rascacielos!!

    Menudo barrio, que de lujos hay! Pensaba que estaba jugando a los Sims…:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *