Un widget de Panda NanoScan para tu bitácora


firefoxAyer, tras hablar del nuevo plug-in para Firefox que han elaborado los miembros del equipo de NanoScan, recibí un nuevo correo de los de Panda Software con «detalle» incluido: un widget que permite introducir NanoScan en las bitácoras (o cualquier otra web…).

Este widget está basado en un simple script que redirige, mediante un iframe, a la página pública del «Mini NanoScan Widget«.

Y, como «de buen nacido es ser agradecido», incrusto esta interesante herramienta… no sin antes cerrar el post con un ruego, que no es otra cosa que solicitar la traducción de esta aplicación al español ;).


Comentarios (3)

  1. Esto es bastante útil… Se puede montar una web de ‘emergencia’ con las cosas más útiles y entre ellas podría estar el NanoScan.

  2. NeTmuChacha dice:

    Hola,

    Gracias por tu BITáCORA…..es instructivo y interesante para una persona que tiene conocimientos básicos como yo.

    Hay un moton de widget pero no son todos eficaces. Con amigos hemos probado el widget autoroll de Criteo sobretodo porque lei muchos articulos en bitácoras franceses y estadounidenses acerca del tema. Tiene un éxito fenomenal en ambos paises…..todavia no es muy conocido en Espana.

    Es sencillo y gratis y permite saber las personas que consultan tu bitácora. La meta es entre otras y sobretodo recomendar bitácoras para crear una comunidad de blogueros que comparten intereses y pasiones comunes……
    Me parece que es una buena idea !!

    Lo descargué la semana pasada aconsejada por mis amigos que son expertos en la materia porque soy una bloguera principiante …….pero me gusta lo nuevo por tanto probalo el sitio: http://widget.criteo.com/

    Que opinas?

    NeT Muchacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *