ZaraWeb 2.0 con mini bloggellón


Tal y como indica Pedro Canut en su blog, “mañana, día 29 de noviembre a las 19:30 h, en la c/ Don Jaime 18, gracias al mecenazgo de la Sección de Derecho de Internet y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Zaragoza tendremos la oportunidad de saciar nuestras dudas sobre ese concepto ¿de moda? que no puede faltar en ninguna exposición que se precie sobre Internet, las nuevas tecnologías y/o los blogs (como ejemplo el pasado EBE `07) de la voz de dos de los “guruses” que más saben sobre el tema, Antonio Fumero y José Cerezo:

WEB 2.0

Mis felicitaciones a la Junta directiva de la E-Sección que comprende la importancia de comprender el medio (la web) para poder aplicar el derecho.

Y mis felicitaciones al R. e I. Colegio de Abogados de Zaragoza por prestar para el evento uno de los escenarios más emblemáticos de Zaragoza”.

Por ello, y porque sería impensable una visita de don Antonio sin unas cañitas posteriores ;), propongo hacer un mini bloggellón tras la conferencia en el Café Van Gogh, sito en la calle Espoz y Mina, 12.


Comentarios (8)

  1. Pasapues dice:

    ¿Bloggellón?
    Espero no faltar al libro ni a lo otro.

  2. Gabriel dice:

    Eso, eso bloggellón, bloggellón. Gracias por organizarlo, yo ando de mudanzas, y no podía.

  3. M@x dice:

    buena idea Don Orlando 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *