Concentración por el atentado terrorista


conviveDesgraciadamente, ETA ha atentado una vez más contra una Casa Cuartel de la Guardia Civil. Un atentado, cometido esta madrugada en Legutiano, en el que ha sido asesinado Juan Manuel Piñuel Villalón.

Para los aragoneses, este tipo de atentados nos recuerda, por una parte, el asesinato masivo cometido hace años en Zaragoza en el que a ETA -como siempre- no le importó la muerte de inocentes, ya sean niños, mujeres o anónimos trabajadores de la Guardia Civil, y también nos recuerda la labor cotidiana que muchos agentes -como Juan Manuel- llevan a cabo diariamente para evitar que muchos más atentados sean cometidos.

ETA ha hablado con su única forma de expresión. El explosivo, el tiro en la nuca, las amenazas y la extorsión.

Como ciudadanos, no podemos sino oponernos al terrorismo y todo lo que conlleva. Como ciudadanos, saldremos a la calle a manifestar nuestro repudio y desprecio a las acciones terroristas.

Y, como personas, manifestamos nuestra más profunda solidaridad con la familia, amigos y compañeros de Juan Manuel Piñuel.

Por ello, la Iniciativa Ciudadana CONVIVE nos ha convocado, a todos los zaragozanos, a concentrarnos contra el terrorismo mañana jueves, 15 de Mayo, a las 20:00 en la Plaza de España (escaleras D.P.Z.). Y animo a todos los ciudadanos a secundar las convocatorias que los movimientos cívicos contra el terrorismo, ayuntamientos, víctimas e instituciones puedan organizar.

NO AL TERRORISMO


Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *