Mi blog y la Expo: enmendando los errores…


expo fluvi - Mi blog y la Expo: enmendando los errores...Hoy me he encontrado con un amigo en la Expo y me ha dicho que por qué no he publicado ningún post haciendo referencia a la inauguración de este evento internacional que está aconteciendo en nuestra ciudad durante estos tres próximos veraniegos -espero que poco- meses.

La verdad es que sí había escrito un post y, además, lo había incluido en mi blog; pero, lamentablemente, no lo había publicado, todavía tenía su “status” como “Borrador”. Malas pasadas que gasta el WordPress cuando trabajas a contrarreloj y… bueno… también la cabeza ;).

Así, por aquello del archivo de posts, lo he publicado hoy con fecha 14 de junio y, a partir de ahora, intentaré dedicar cada día de este blog -durante los próximos noventa días que dura la Expo- a desgranar cada uno de los pabellones que representan a sus países en esta Exposición Internacional.

¡ F E L I Z   E X P O !


Comentarios (2)

  1. Estimado Miguel:

    No tengo ningún problema en hacer pública mi opinión respecto a la situación que está atravesando el Partido Popular a nivel nacional.

    Para hacer un post no sé, pues es muy largo de contar y estamos inmersos en el Congreso Nacional que comienza hoy hasta el próximo domingo.

    Aunque en próximos días publicaré un artículo sobre este asunto, sí quiero dejar clara mi postura antes de iniciar este fin de semana.

    Estoy satisfecho, muy satisfecho del giro político, que no giro ideológico, que ha marcado el presidente Rajoy y de nuestra fórmula para hacer futuro en España que, como muy bien dijo Alberto Ruiz-Gallardón en el Foro ABC de mayo de 2007, no es otra que la que hemos venido llamando centro reformista o centro liberal o centro integrador. Da igual cómo se llame, porque en el fondo es todo eso: es reformista, porque parte de la imperfección de la realidad y lucha contra los desequilibrios sociales mediante una política gradualista pero constante que aporta nuevas cotas de progreso; es liberal, porque confía en la capacidad de la sociedad civil para protagonizar ese progreso, y se ocupa de facilitarle los medios sin caer en dirigismos que la desplacen; y es integrador, porque gracias a esas dos actitudes previas diluye las tensiones y convoca a toda la sociedad a trabajar desde un ambiente de respeto mutuo, de diálogo y de concertación, que es el que los populares queremos en España.

    Un abrazo.

  2. Creo que debería de hacer un post en el cual expresara su opinión acerca de lo que está pasando ahora en el PP y lo que ha pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *