Gracias por llevar a España a lo más alto


eurocopa2008 - Gracias por llevar a España a lo más altoHace ya dos días que la selección española se alzó con el triunfo ante Alemania en la Eurocopa. Dos grandiosos días para un país que requería alegría, entusiasmo, sentimiento y orgullo, aunque viniera desde el deporte rey.

España entera vibró con el gol del ‘Niño’ Torres, con las paradas de Iker Casillas (el mejor portero del mundo), con los pases de Xavi y las filigranas de Iniesta. Incluso, más que con las declaraciones de algunos políticos ‘españoles’ que preferían la victoria de cualquier selección menos la de aquella que representa al país que les da de comer…

Sí, son días de júbilo, pero no he podido no he querido evitar este comentario. Aunque no todo son reprimendas, claro que no, porque quiero dar las gracias a Cuatro, un canal que ha conseguido unir a millones de españoles para obtener un fin tan deseado. Ese fin que, para que podamos repasarlo una y otra vez, he subido a la Red y he incrustado en este post.

Disfrutad de la salida de los jugadores por el túnel de vestuarios, del himno de nuestro país, del gol de Torres, de la ‘samba’ de Marcos Senna y del levantamiento de la Copa por parte de ‘San’ Iker Casillas. Disfrutad del partido íntegramente, porque hemos hecho historia y eso nadie lo puede cambiar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *