El servicio público zaragozano también bloguea


“Esta tarde, como tantas otras, he cogido un taxi para ir al Ayuntamiento y…”.

taxista blogger 0001 - El servicio público zaragozano también blogueaAsí iba a comenzar otra entrada, que quizá publique mañana, que tengo archivada en la carpeta “Posts por publicar”, pero me ha venido bien para este nuevo artículo relacionado, tanto o más, con el mundo del taxi.

Así, volviendo al tema en cuestión, me dirigía al Consistorio cuando me he dado cuenta de que en una parte del techo del vehículo aparecía serigrafiada la URL de un blog: www.molamasla42.blogspot.com. Y, por supuesto, he tenido que preguntar al conductor si esa dirección web era suya.

Y, efectivamente, el taxista, llamado José, mantiene un blog desde hace cuatro meses, titulado “Zaragozabloggertaxi: La vida más bella contigo”, en el que cuenta las experiencias sucedidas en su “puñetero taxi zaragozano” que, “más que trabajo, es una forma de vivir”, según cuenta en su otro espacio, bastante más amplio que el anterior, que es la blogosfera.

taxista blogger 002 - El servicio público zaragozano también blogueaMe gusta mucho que, alguien que presta un servicio tan importante a los zaragozanos, haga partícipes a todos de sus vivencias personales y profesionales. Y él lo dice muy bien ya que, tal y como indica en la cabecera de su blog, “Una manera de reflexionar y sacar conclusiones verdaderas es dejar plasmados los sentimientos en un papel o en un blog. Así pues, éste blog pretende ser un borrador de las cosas que suceden a mi alrededor, voy a elaborarlo de una manera sencilla y cómoda. Dentro de mi desorden, encuentro pequeñas anécdotas pero valiosas para mí. Nada extraordinario para nadie, me gustaría resumirlo en una palabra, para los sentidos … ENTRAÑABLE”.

Muchas gracias José, por todo lo dicho y, claro está, por incluir mi bitácora en tu “lista de blogs” 😉


Comentarios (3)

  1. Hace unos días cogí este taxi y me llamó mucho la atención la URL en el techo solar. Los taxistas tienen mucho que contar.

  2. nosoymaster dice:

    Dentro de 20 años nos partiremos la caja viendo nuestros asombros cuando descubríamos que alguien blogeaba 😉

    sodymaster000@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *