EXPOn tu propuesta para el recinto de Ranillas


bfn lasexta - EXPOn tu propuesta para el recinto de RanillasDesde la página web del programa «Buenafuente«, que se emite en laSexta de lunes a jueves a partir de la media noche, se ofrece la posibilidad, una vez acabada la Expo Zaragoza 2008, de proponer qué haríamos cada uno con el terreno y los pabellones que han quedado en el recinto de Ranillas. Y, claro está, con qué fin.

Andreu Buenafuente, con ese humor que le caracteriza, ya ha anunciado algunas propuestas para el aprovechamiento de este espacio de 25 hectáreas, como es el caso de los proyectos de ‘David Meca’, ‘Francisco Hernando’ (alias «El Pocero»), ‘Sarah Palin’ (candidata de John McCain a la vicepresidencia de los Estados Unidos), ‘Kevin Costner’ o la editorial ‘Planeta DeAragostini’

Y, a continuación, copio y pego el texto que aparece en la web de BFN, así como el vídeo que lo acompaña:

«La Expo de Zaragoza 2008 ha finalizado. Quien no haya podido asistir, lo sentimos, es una pena pero ya se harán más, no temáis…

Nos preguntamos qué se hará con las instalaciones; metros y metros de pabellones inutilizables, terreno muerto al que se le podría dar un buen provecho. ¿No creéis?

Queremos saber qué haríais vosotros y con qué fin. Como ejemplo os dejamos en el siguiente vídeo algunas propuestas que ya le han llegado a Andreu. Os pedimos que seáis atrevidos y conscientes de que las propuestas pueden llegar a ser, cuanto menos, muy interesantes y quizás escuchadas… Si el ayuntamiento propone, ¿por qué no nosotros?»


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *