Ramón Calderón ‘entrega su cabeza’ al madridismo


Ramón Calderón se ha despedido de la presidencia del Real Madrid entre lágrimas y reiterando «la falsedad de lo que se ha podido escuchar o leer» sobre su «participación o el conocimiento directo o indirecto en lo sucedido en la última Asamblea de Compromisarios». El ya ex presidente del Real Madrid ha asegurado que ha tomado la decisión de dimitir en contra de la voluntad de la Junta Directiva y espera que la «entrega» de su cabeza, «tan perseguida desde el inicio de mi mandato, ayude a pacificar a una masa social alterada y convulsa».

El ex presidente madridista ha asegurado que se marcha de la presidencia «con la conciencia limpia y con mucho menos dinero y salud que hace dos años». Además, ha atacado a quienes considera han sido sus rivales: «Creo sinceramente que el éxito de los que han buscado mi destitución también es el triunfo de la injusticia y la maldad». Además, ha reconocido que cometió «errores, nunca irregularidades, y siempre a consecuencia de mis limitaciones», en un intento de limpiar su nombre.

Seguidamente, ha agradecido el apoyo a su Junta Directiva al completo, presumiendo de los cinco títulos conseguidos entre las secciones de fútbol y baloncesto y dedicando sus últimas palabras, emocionado y con la voz entrecortada, a su mujer Teresa y a sus hijos, Leticia, Jaime y Mariana.

«Me voy con la cabeza muy alta y la conciencia muy tranquila», han sido sus últimas palabras antes de anunciar que el cargo lo ocupará Vicente Boluda, quien ha tomado la palabra para expresar su agradecimiento a Calderón y anunciando, después, que habrá elecciones a la presidencia del club el próximo verano.

Finalmente, Boluda ha calificado su decisión como «un ejercicio de responsabilidad y una obligación que no puedo rechazar» ante los próximos comicios.


Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *