Hablemos de futuro, hablemos de… Florentino Pérez


Como todo en la vida, una vez se solucionan los problemas más graves del presente, toca hablar del futuro. Y esto es lo que se debe hacer en el Real Madrid, ya que, con la dimisión de Ramón Calderón, el club de Chamartín se encuentra sumido en un largo proceso electoral de medio año.

Así lo entendemos los socios y, cómo no, así lo entienden los medios de comunicación. Como el diario AS, que ha insertado en su web una encuesta para que los usuarios voten al que, en su opinión, debería ser el próximo mandatario del Real Madrid. Y, con 14.078 votos, los visitantes de este periódico deportivo han dictado una clara y ostentosa sentencia: Florentino Pérez tiene que ser el próximo inquilino del despacho presidencial instalado en el estadio Santiago Bernabéu.

A Florentino Pérez, que ha recibido 10.981 votos (78% del total), le siguen nombres conocidos como Juan Palacios, con un 10% (1.408 votos), Carlos Sáinz, con un 9% (1.267 votos), Juan Villalonga, con un 2% (282 votos) y Juan Miguel Villar Mir, con un 1% (140 votos).
 
encuesta elecciones realmadrid 2009 - Hablemos de futuro, hablemos de... Florentino Pérez
 
Así, a la falta de que acceda a las quinielas Eugenio Martínez, presidente de la Plataforma Blanca, y con los inconvenientes de algunos candidatos, como Carlos Sáinz -quien parece que no se va a presentar- o Juan Villalonga -cuya ambición no entiende de colores deportivos-, queda claro qué es lo que quiere el aficionado/socio madridista, la vuelta de Florentino al lugar de donde nunca debió salir…


Comentarios (2)

  1. FLORENTINO GOMEZ MARTIN dice:

    Hola: quisiera que álguien me diera la dirección personal del presidente del Real Madrid, D. Florentino Péres, para poder escribirle. Un saludo. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *