Vuelve Florentino, «vuelte la ilusión» al madridismo


«La prosperidad no existe sin temores ni disgustos, ni la adversidad sin consuelos y esperanzas» (Francis Bacon, Barón de Verulam)

Ayer, Florentino Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid, presentó su equipo de trabajo (descárgalo en PDF), en un acto celebrado en el salón Albéniz del hotel Intercontinental, el mismo equipo que, a partir del lunes, comenzará a dirigir el Real Madrid si, como parece, no aparecen otros aspirantes.

Sus dos vicepresidentes serán Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas (líder de la plataforma ‘Ética Madridista’); mientras, la lista de vocales (13) estará conformada por Santiago Aguado, Luis Gómez Montejano, Jerónimo Farré, Manuel Cerezo, Pedro López, Gumersindo Santamaría, Raúl Ronda, Nicolás Martín-Sanz, José Sánchez Bernal, Enrique Sánchez González, Luis Blasco, José Manuel Otero Lastres y el hermano del candidato, Enrique Pérez.

En la presentación, a la que acudieron más de 200 periodistas, también se anunció el lema de la campaña, que es «Vuelve la ilusión», además de esbozar su programa electoral (descárgalo en PDF), basado en fichar a los mejores jugadores del mundo y de España, la recuperación de los valores y la grandeza del club, el liderazgo en el aspecto económico, etc. Y, claro está, también tuvo tiempo para mandar algún recadito a Ramón Calderón.

Así, una vez resumido lo que fue el acto de presentación de su programa electoral, cuyo discurso íntegro podéis descargar en PDF clicando aquí, que puede analizarse a través de la página web que se ha elaborado para tal fin, creo importante reproducir aquí la carta que nos ha escrito Florentino Pérez a los socios (descárgala en PDF), donde plasma, muy escuetamente, su proyecto de futuro para el Real Madrid:

«Estimados Socios,

Volvemos para recuperar cuanto antes los valores y la grandeza histórica que han marcado la vida y la esencia del Real Madrid. El desafío es inmenso y la situación difícil, pero tenemos la pasión, la entrega, las ideas y el proyecto adecuado. Construiremos un equipo espectacular, una cantera como seña de identidad del club y unas instalaciones deportivas modélicas que seguirán creciendo, modernizándose y perfeccionándose cada día.

Consolidaremos un modelo económico líder que nos permitirá ser de nuevo referentes en el mundo del fútbol y, por supuesto, dotaremos al club de una estructura profesional de vanguardia. Volvemos con más fuerza e ilusión que nunca para hacer de este Real Madrid una institución inexpugnable, propiedad para siempre de sus socios y con la estabilidad necesaria para colocar los cimientos y los pilares que nos permitan algún día ser designados de nuevo el mejor club del siglo, en esta ocasión del siglo XXI. Recibimos de nuestros mayores y, en especial, de don Santiago Bernabéu una herencia única e indiscutible y estamos obligados a ser leales a lo mejor de nuestra historia. El nombre y el juego del Real Madrid deben ser admirados y respetados, nuestro estilo estará basado en el talento, el esfuerzo, el juego limpio y la búsqueda permanente de la victoria. Ganar y emocionar, vencer y convencer.

El madridismo tiene que estar más unido que nunca para afrontar este nuevo y apasionante reto. Frente al desencanto, trabajo y esperanza. Juntos haremos que vuelva la ilusión. Los socios, juntos, construiremos un gran proyecto transparente y ganador».

PD: Florentino Pérez inaugurará hoy, a las 12.00 horas, su sede electoral en un acto que tendrá lugar en la Sala Goya del Palacio de Congresos de Madrid.


Comentarios (2)

  1. Y con dinero a raudales, así cualquiera.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *