Facebook, una red que cumple una función social


Vía ABC.es | Gracias a Facebook, una mujer británica se ha reunido con su hijo 27 años después de haber denunciado su secuestro. Al parecer, la hermana de la madre vio a un joven en esta red social cuyos datos coincidían con los de su sobrino.

Avril Grube, de 62 años, que vive en el condado de Dorset, en el suroeste de Inglaterra, asegura que le dieron la custodia de su hijo Gavin Paros después de que se separara de su marido, de nacionalidad húngara, en 1982, pero que éste, que falleció en 2006, se llevó poco después al bebé a su país, por lo que Grube no había visto a su hijo desde entonces.

Gavin Paros, que ahora tiene 29 años, conoció finalmente a su madre esta semana después de que ambos se encontraran en Facebook.

El pasado mes de marzo, una tía tecleó el nombre de su sobrino en un buscador y casi no lo pudo creer cuando vio que el perfil de Facebook de un joven de Hungría coincidía con el del niño perdido. «Me quedé muy aliviada, me llevó nada menos que 27 años pero nunca me rendí», ha afirmado.

Las pasadas Navidades, Avril Grube sufrió un infarto, ya que padece angina de pecho, diabetes y sangrados crónicos de nariz, por lo que consideró que «ahora lo importante es que pase todo el tiempo que pueda con su hijo porque no está bien».
 

¡Mis felicitaciones a ambos!


Comentarios (4)

  1. kelly andrea burgos dice:

    esta es una red estupenda espero que nunca bayan a quitarla

  2. como... dice:

    Bueno, capaz que realmente era el hijo..porque estas tan seguro de que es una estafa? tambien puede pasar eso, pero pobre mujer, yo le creo, debe ser muy feo perder a alguien pero muy gratificante encontrarlo luego de tanto tiempo

  3. SEO London dice:

    Y asi nacio el gran negocio del siglo! crea un perfil a facebook de algun desaparecido y dedicate a estafar a los pobres familiares. Como la rusa loca que suplantaba mujeres para vender sus propiedades, todo via facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *