Los independentistas acaban con la fiesta del fútbol


cataloniaisnotspain - Los independentistas acaban con la fiesta del fútbolAyer por la tarde, en la localidad barcelonesa de Terrasa, un grupo de ideología independentista catalana provocó un aparatoso incendio en la plaza del Ayuntamiento, donde se había instalado una pantalla gigante a través de la cual se tenía previsto emitir el encuentro entre las selecciones de España y Sudáfrica, correspondiente al tercer partido de la liguilla (Grupo A) de la Copa FIFA Confederaciones 2009.

Dicho incidente, que obligó a desalojar a unas quinientas personas del escenario de los hechos, se produjo durante un acto organizado por la cadena Telecinco en homenaje al jugador del Barcelona y de la selección Xavi Hernández. Aunque, momentos antes, los radicales ya habían intentado reventar el evento gritando consignas de carácter antiespañolista.

Los medios de comunicación captaron el instante en el que las llamas estuvieron a punto de devorar el escenario montado para que los vecinos pudieran seguir el partido, y ya ha sido subido a la Red a través de la herramienta YouTube:

Según los Mossos d’Esquadra, la organización no ha presentado denuncia alguna sobre los incidentes y no se han practicado detenciones, si bien la policía ha abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido.


Comentarios (3)

  1. Javier Martinez dice:

    La verdad es que los independentistas tienen cuatro cucarachs en el cerebro jugando dominó y la partida está tranacada !!!

  2. online payday loans dice:

    muy buena su informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *