Cristiano Ronaldo llegó, vio y convenció a… ¡90.000 madridistas!


La joya de la corona del proyecto de Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo, vivió ayer una experiencia inolvidable en su presentación ya que, si no tuvo precedentes su precio, tampoco lo tuvo su bienvenida a un Santiago Bernabéu abarrotado hasta en sus aledaños, con 90.000 almas que superaron el record de Maradona en Nápoles, rendido al ‘crack’ portugués y que le ovacionó cuando el Presidente madridista, tras agradecer a la multitud su asistencia y dedicarle piropos al luso, le dio paso con las siguientes palabras: «Ha llegado el momento, hoy le damos la bienvenida a su nueva casa. Hoy recibimos a Cristiano Ronaldo».

Y éste salió luciendo el ‘9’ a la espalda (el dorsal era uno de los secretos mejor guardados) y el nombre de ‘Ronaldo’, abrazó al legendario Eusebio, al que el Madrid había invitado al acto, mientras una afición totalmente entregada le coreaba: «Sí, sí, sí, Ronaldo ya está aquí». “Cristiano, bienvenido al Estadio Santiago Bernabéu. Bienvenido a donde se forjó nuestra leyenda, bienvenido a nuestro Real Madrid», dijo Florentino dándole paso.

Y tomó la palabra el jugador mejor pagado de la historia, en cuyo rostro podía leerse la emoción: «Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid. No esperaba que el estadio estuviera lleno sólo para verme, es impresionante», fueron sus primeras confesiones ante su nueva afición.

«Muchas gracias», continuó, «y ahora voy a contar hasta tres para que digamos todos juntos ‘Hala Madrid’«. Y así, con el grito de guerra blanco, acabó su intervención.

Tras estas palabras, Cristiano ya empezó a ejercer de estrella blanca. Dio sus primeros toques con el balón, firmó camisetas y balones, se retrató con los miembros de la Junta Directiva del Club y, luego, dio una vuelta al estadio saludando a unas gradas repletas que se habían vestido de gala, como en las grandes ocasiones.

Que pase el siguiente, por favor…


Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *