El funeral íntegro de Michael Jackson en directo


A través del blog, puedes ver íntegramente el funeral de Michael Jackson, gracias a CBS2.com, un evento que puede convertirse la retransmisión más vista de la historia.

Cientos de personas ya han comenzado a agolparse en las inmediaciones del estadio Staples Center en Los Ángeles, donde se celebrará el funeral de la leyenda del pop. A las 18.00 horas (hora española) se abre la entrada oficial y una hora más tarde, a las 19.00 horas, comienza la ceremonia.

Hasta ahora sólo ha habido un puñado de eventos que han paralizado al mundo temporalmente, como el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy en 1963, la llegada del hombre a la Luna en 1969 -con varios cientos de millones de espectadores- y el funeral de la princesa Diana. La BBC calculó entonces la audiencia en 2.500 millones de personas. También hubo miles de millones de espectadores que siguieron el entierro del papa Juan Pablo II hace cuatro años.

Para el funeral en el Staples Center y su transmisión en una gran pantalla en un teatro cercano se han sorteado 17.500 entradas, por las que pujaron 1,6 millones de personas en un sorteo. Sólo 8.750 personas han tenido la suerte de recibir dos invitaciones.


Comentarios (1)

  1. john dice:

    fuiste eres y seras el mejor
    descansa en paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *