Jackson Three: El último ‘thriller’ de Joe Jackson…


Después de los Jackson Five y de haber lanzado al estrellato a cinco de sus hijos, con las consiguientes ganancias económicas, Joe Jackson pretende ahora formar un nuevo grupo musical pero, esta vez, con sus nietos, los tres hijos del recientemente fallecido Michael Jackson.

Con el cadáver de su hijo recién enterrado, y en contra de los deseos del resto de la familia, el patriarca de los Jackson, al que se acusó de maltratar y explotar a sus retoños, ha establecido ya contactos en el mundo de la música, para que el próximo año Prince Michael I, París y Prince Michael II, más conocido como ‘Blanket’, realicen una gira de conciertos.

Además, el abuelo de los pequeños ya habría cerrado varios contratos para la grabación de un disco e incluso estaría buscando un grupo que acompañara a los niños en la supuesta gira, según ha revelado Ian Halperin, el biógrafo de Michael Jackson, al diario sensacionalista The Sun.

La familia se muestra en contra de esta idea, como todos los que hemos sido –y somos– fans del ‘Rey del Pop’, y en el seno del clan Jackson se habla de explotación y se acusa Joe de querer utilizar a sus nietos como lo hizo con sus hijos, destrozando otra familia que ya ha sufrido bastante.

Y, tal y como publiqué hace unos días en el post sobre el Testamento de Michael Jackson, actualmente es la madre del cantante (Katherine) la que tiene la custodia de los niños, y –según informan fuentes cercanas a la familia– querría excluir a Joe de la crianza de sus nietos. Mientras, un juez de Los Ángeles aplazó hasta el próximo día 20 la vista sobre la custodia de los hijos de Michael Jackson, a petición de la madre del rey del pop, y de la ex esposa y madre de Prince Michael y de Paris, Deborah Rowe.

Por lo que estamos viendo, podría llegar a pensarse que Joseph Jackson es, además de un cantante frustrado, todo un experto en explotación infantil para su conveniente beneficio económico. Y para eso creó, hace poco tiempo, su propia discográfica… ¡¡¡Qué pedazo de HdP*!!!

* HdP: Historia del Pasado… 😉


Comentarios (4)

  1. sarah p fajardo c dice:

    el fue el mejor rey del pop te amo michael joe jackson

  2. ADRIAN CASTAÑO dice:

    Me considero fan de maicol a rabiar y me parece que lo que va a hacer el descarado de joe jackson es un absurdo no solo se canso de explotar a su hijo maicol si no que ahora va a hacer lo mismo con sus nietos alguien lo deberia de impedir.Si Maicol estuviera vivo no lo permitiria piter pan siempre mantuvo a sus hijos lejos del ruidoso mundo del espectaculo.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *