Real Madrid: Florentino Pérez ‘fichará’ de nuevo a Roberto Carlos


Según el Diario AS, Roberto Carlos da Silva (10 de abril de 1973) volverá pronto al Real Madrid. Así lo tiene decidido Florentino Pérez, que considera necesario recuperar a este icono de la afición madridista, considerado por casi todos como el mejor lateral izquierdo de la historia del club más importante y prestigioso del mundo.

La idea del presidente blanco cogió fuerza este verano en las diferentes presentaciones galácticas de Cristiano Ronaldo, Ricardo ‘Kaká’ y Karim Benzema, dado que, en el vídeo resumen de los grandes momentos vividos por este equipo en la última década, el Bernabéu irrumpió en aplausos cada vez que salía la imagen del brasileño celebrando un gol al Barcelona.

Por ello, Florentino considera que el club debe rescatar a los galácticos de su primera etapa y trasladar su proyección personal y futbolística para promocionar la imagen de la entidad. Un hecho por el que Zinedine Zidane entró en su programa electoral. Además, ahora quiere dar a Roberto Carlos ese homenaje que el jugador echó en falta en su día pues, aunque el crack brasileño se fue feliz con una Liga ganada (2007), consideró que desde el Club, (p)residido entonces por Ramón Calderón, no se habían valorado sus once años de éxitos en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, la propuesta que le hará Florentino a Roberto Carlos, cuando anuncie su retirada del fútbol, pasa por aprovechar su carisma y simpatía entre los niños para que ayude en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los equipos de las categorías inferiores encontrarían en el brasileño un referente por su trayectoria y ese carácter tan abierto que lo convierte en un personaje especial. Él les daría charlas en las que les contaría lo que sufrió para llegar a la élite y que deben ser humildes si quieren triunfar en un club como el Madrid.

No obstante, Roberto Carlos sigue jugando en el Fenerbahçe turco, pero en enero podría irse al Santos brasileño y, tras ello, dejar el fútbol. Ese será el momento en que Roberto recibirá la llamada de Florentino.


Comentarios (2)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *