Roberto Carlos: «Jugaría gratis en el Real Madrid de enero a junio»


El Diario AS, en su edición de hoy, ha publicado una entrevista al lateral brasileño Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid (1996-2007) que milita actualmente en el Fenerbahçe turco, que ha estado dos días en la capital de España por asuntos personales, en la que ha comunicado su deseo de regresar al Club que le hizo grande, al Club en el que disfrutó de 11 temporadas, en las cuales conquistó 4 Ligas, 3 Copas de Europa, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas Intercontinentales y 1 Supercopa de España, además del Mundial 2002 Corea-Japón con la selección carioca.

Así, a continuación, quiero copiar un pequeño extracto de dicha entrevista, que puede verse íntegramente en la página web del diario, donde afirma su intención de volver a ocupar el lateral izquierdo del equipo de Concha Espina:

Pregunta: ¿Qué es de su vida?
Respuesta: Sigo en el Fenerbahçe. Es mi tercera temporada allí, pero lo tengo decidido y me marcharé en diciembre.

P: ¡Qué me dice!
R: Sí, tengo 36 años y me quedan dos de fútbol, así que me gustaría volver a Brasil y jugar en algún equipo de allí. Echo de menos mi casa, mi familia, mi país…

P: Pero ¿tiene ofertas?
R: Hay interés de algunos equipos. También habría otra posibilidad…

P: ¿Cuál?
R: Estaría dispuesto a jugar seis meses en el Madrid sin cobrar. De enero a junio, quizá luego podría quedarme un añito más.

P: ¿Lo está diciendo en serio?
R: Claro. Me gustaría. En el Madrid he pasado unos años maravillosos, lo he ganado todo y considero que es mi casa.

Así sea… 😉


Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *